Slider

Asesoría Inmobiliaria

Nuestro negocio está compuesto por un completo y profesional equipo de asesores inmobiliarios que lo pueden asesorar en el tipo de inmueble, ubicación y precio que le favorece a su actividad comercial e industrial. Si sus expectativas son la compra de inmueble, igualmente estamos en capacidad de atender su necesidad y desplegar todo nuestro equipo de trabajo para atender su requerimiento.

Asesoría Jurídica

Nuestro Departamento Jurídico le asesora e informa previamente de las condiciones contractuales de su arrendamiento, cambios de razón social, deudores solidarios y modificación de garantías.

Servicio al Cliente

Todos nuestros empleados tienen por vocación atender sus inquietudes, asesorarlo y brindarle posibles soluciones en el momento que usted lo desee. Contamos con áreas especializadas que pueden atender sus inquietudes a nivel de facturación, modalidades o alternativas de pago, incrementos al canon, gestión documental, etc.

Avalúos

Sí desconoce el valor real de su propiedad tanto para la venta como para el arrendamiento, nuestro Departamento de Comercio podrá asesorarlo y sí usted lo requiere, le realizamos un avalúo certificado.

Mercadeo

Conseguir el arrendatario más apropiado para su inmueble es nuestro compromiso. Para esto utilizamos diferentes medios publicitarios como los carteles, pendones y vallas de arrendamiento, publicación del inmueble en medios impresos locales, publicación en nuestra página web con registro fotográfico y marketing directo. Todo el proceso de consecución de potenciales arrendatarios se realiza bajo la aprobación y el conocimiento del propietario del inmueble.

¿Cómo Puedes Acceder a Nuestros Servicios?

¡Facil! Contáctanos por WhatsApp sobre todo lo que desee y necesite para su inmueble o agende su cita undiendo el siguiente botón:

WhatsApp chat